Descarga la App
 

Deadmau5 & Lights comparten el video de “When The Summer Dies”

El legendario productor deadmau5 se asoció recientemente con su viejo amigo y compañero productor Lights para crear la fascinante melodía “When The Summer Dies”. Después del lanzamiento, el artista invitó a sus seguidores a crear mundos distópicos temáticos utilizando la plataforma de diseño interactivo Core de Manticore Games para usarla como telón de fondo para una transmisión en vivo. Los increíbles esfuerzos realizados por los creadores en Core impresionaron tanto al artista y a su administración que hicieron un video musical oficial con ellos.

De las 130 presentaciones recibidas en total, muchos de los creadores tenían poca o ninguna experiencia previa, lo que solo destaca la eficiencia de las plataformas de diseño visual y de juegos como Core, que está inspirando a muchos artistas y brindándoles oportunidades profesionales únicas. Esto es lo que deadmau5 dijo al respecto:

“He estado experimentando con la confluencia de la música y la tecnología durante mucho tiempo, y ahora con los juegos, puedo llevarlo a otro nivel. Por lo general, se necesitan meses y cientos de miles, o incluso millones, de dólares para hacer un video musical. En este caso, pudimos reunir un video con impresionantes mundos en 3D en solo un par de meses mediante el crowdsourcing de la creación para la comunidad Core y los fanáticos de deadmau5. La calidad de las experiencias interactivas y la velocidad con la que se crearon fue increíble y demuestra por qué más artistas buscan oportunidades únicas dentro de los juegos para extender nuevas experiencias a sus audiencias “. – Joel Zimmerman (Deadmau5)

Dejamos “When The Summer Dies” a continuación:

Streaming