Descarga la App
 

deadmau5 ‘The Cube’ tendrá su propia residencia en Las Vegas

Siguiendo los pasos de artistas como Tiësto, Zedd y DJ Snake,  Resorts World Las Vegas ha anunciado la residencia de deadmau5 con ‘The Cube’, luego de que su famoso diseño de escenario ha tenido gran éxito en cada lugar donde se ha presentado, pero eso no es todo, ahora sus fanáticos podrán ver una nueva versión del show.

Esta nueva serie de eventos comenzará a partir del 5 de enero del 2022 y deadmau5 comentó al respecto lo siguiente:


“Estoy emocionado de traer un cubo original a Las Vegas para Zouk. Desde la última gira con cubev3 han sucedido tantas cosas en mi mundo, desde la creación del mundo del metaverso de Oberhasli hasta las nuevas canciones ‘When the Summer Dies’ con Lights, ‘Hyperlandia’ con Foster The People y ‘This is Fine’ con Portugal. El hombre. Vamos a incorporar muchas cosas nuevas y geniales en el espectáculo del cubo Zouk “. 

“Deadmau5 es un elemento básico en la escena del arte electrónico y estamos encantados de darle la bienvenida a nuestra familia Zouk. Esperamos seguir empujando los límites y elevando aún más la experiencia de la vida nocturna en Las Vegas y más allá mientras deadmau5 adorna nuestro escenario en 2022 “.

Andrew Li, director ejecutivo de Zouk Group declaró

deadmau5 se estará presentando en EDC México 2022 el viernes 25 de febrero del 2022. ¡Imperdible!