Defqon.1 Weekend Festival da a conocer el line up de la edición 2022

Defqon.1 es un festival de hardstyle fundado desde 2003 que usualmente se celebra en los Países Bajos, sin embargo, ya se ha llevado en Chile y Australia. 

Este año, Defqon.1 se llevará a cabo del 23 al 26 de junio en Biddinghuizen, Paises Bajos, y será la edición más grande de la historia: por primera vez, el festival tendrá cuatro días de duración



El line up incluye pesos pesados de la industria como D-Block & S-te-Fan, Gunz for Hire, Angerfist, Ran-D, Radical Redemption, Rebelion, Headhunterz, Sefa, Sound Rush, Sub Zero Project y Warface, entre otros.

Los talentos se dieron a conocer durante la transmisión The Release, donde se reveló el lineup completo de la edición 2022 y se revivieron cuatro de las ediciones pasadas del festival. Además, la organización presentó un aftermovie de 30 minutos lleno de tracks desconocidos para los fanáticos e imágenes no vistas hasta ahora, que retratan los momentos más icónicos de Defqon.1. 

Los hosts de la transmission, E-Life y Audiofreq, anunciaron, nada más y nada menos, que D-Block & S-te-Fan transformaron el anthem de 2020, “Primal Energy”, en una versión de “Ghost Stories”, dejando entrever que los artistas cerrarán el fin de semana con este live act.

https://www.q-dance.com/en/events/defqon-1/defqon-1-weekend-festival-2022/



Defqon.1 The Release 2022 | Prepare for 4 days of madness

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones