Descarga la App
 

“Del atardecer al amanecer” SOLOMUN en Parque Bicentenario

“From sunset till sunrise”, lo que se traduce como “Del atardecer al amanecer” es la propuesta de SOLOMUN, el DJ bosnio-alemán que se ha presentado en los mejores escenarios del mundo de deep house y techno. 

Actualmente Solomun, es uno de los DJ más reconocidos a nivel mundial y su nombre está a la altura de otros productores y DJ de la talla de Paul Kalkbrenner. Su estilo de música elegante y eufórica le ha hecho tener el reconocimiento como mejor  productor del año por el DJ Awards en Ibiza,​ y el mejor DJ internacional por the Cool Awards en Brasil.


Este año se presenta en el Auditorio Bicentenario, al interior del Parque Bicentenario el próximo viernes 22 de abril con un Show imperdible, para los electro lovers como tú, será una aventura apasionante amanecer bailando con su set. Los boletos se encuentran a un precio accesible, el boleto general costará $1,000 más cargos y el boleto VIP tendrá un costo de $2,500 más cargos. 

Pero no te preocupes, que si quieres ir y bailar hasta el amanecer con Solomun, puedes ganar accesos con nosotros, recuerda que BEAT 100.9 te lleva a los mejores conciertos y festivales de música electrónica, solo tienes que sintonizar https://beatdigital.mx/ para ganar. 

Solomun @ Théâtre Antique d’Orange in France for Cercle