Descarga la App
 

Depeche Mode anunció el lanzamiento de su película ‘Depeche Mode 101’

Depeche Mode anunció el lanzamiento de la versión HD de su película ‘Depeche Mode 101’ de 1989, la cual incluye escenas inéditas y mucho material adicional. Este nuevo lanzamiento en formato HD incluye escenas nunca antes vistas del concierto 101 de la banda, así como también material adicional de “A Question of Lust“, “Sacred” y “Something To Do”, y el video promocional oficial de ‘Everything Counts’.

El lanzamiento oficial será el 3 de diciembre de 2021.

El box set traerá además contenido adicional, como por ejemplo un libro de fotos de 48 páginas que retratan el detrás de escena de aquel recital; una copia del póster estadounidense de la película concierto; un disco doble con los 20 tracks que se lanzaron originalmente en el álbum en vivo y una tarjeta que permitirá acceder a la descarga en 4K del film.

En un comunicado, la banda expresó: “Es increíble ver el film de D.A. Pennebaker y este periodo de nuestra carrera presentados en alta definición”. Por su parte, Hegedus agregó: “Estamos encantados de unirnos a Sony Music en la restauración digital de Depeche Mode 101, definitivamente una de nuestras cintas favoritas de todos los tiempos y una de nuestras experiencias cinematográficas preferidas”.

Streaming