Descarga la App
 

Dimitri Vegas & Like Mike, Vini Vici y MATTN preparan nueva versión de Cafe de Mar

Dimitri Vegas & Like Mike , Vini Vici y MATTN se han unido para una versión rave-ready del éxito trance atemporal de Energy 52, “Café Del Mar”. 

Amplificando el voltaje con este último lanzamiento, la nueva versión de “Cafe Del Mar” es arenosa, eufórica y diseñada para delirar. Cada elemento musical ha sido implementado a la máxima perfección, ya que los sintetizadores electrizantes conducen a una gota eufórica fijada en trance, haciendo de ‘Café Del Mar’ el himno de fiesta que necesitamos para esta cualquier temporada de verano.


Los DJ ya han trabajado anteriormente en proyectos de éxito como ‘ Get In Trouble (So What)’, ‘The House of House’ y ‘Untz Untz’, la combinación del dúo belga con la de los iconos del psy-trance nos ha dejado una vez nuevamente con asombro, ya que ‘Cafe Del Mar’ muestra aún más la innegable química musical entre estos artistas multifacéticos’. 

“Estamos muy entusiasmados con este lanzamiento. ¡Ha pasado un tiempo desde que produjimos nuevas canciones con Dimitri Vegas & Like Mike! Tener a MATTN en este disco también es una gran adición. La pista original es un gran clásico, por lo que todos llegamos a esta edición humilde y llena de significado histórico. ‘Café Del Mar’ es uno para los libros”. – Vini Vici

Disponible ahora bajo Smash The House , ‘Cafe Del Mar’ definitivamente te hará sentir de alguna manera. ¡Escúchalo aquí!

¡Dale play!