DIPLO corre maratón bajo la influencia de LSD

Nos atreveríamos a decir que tomar psicodélicos antes de un maratón no está exactamente en el libro de buenas jugadas del corredor. 

Sin embargo, Diplo se contentó con romper el prejuicio y logró completar su primer maratón de larga duración. Anteriormente, el DJ y productor ganador de un Grammy dijo que solo había completado 11 millas en una sola salida. 

A pesar del desafío autoimpuesto, Diplo no solo duplicó su récord personal en distancia, sino que lo hizo con un tiempo impresionante. Según Runners World, el hombre de 44 años completó el maratón en apenas cuatro horas. Antes de la carrera, Diplo les dijo a sus fanáticos que buscaría superar el récord personal de Oprah de 1994, lo que finalmente logró por aproximadamente 34 minutos.

“Mi único objetivo era superar el tiempo de Oprah y me comí eso (lo siento Oprah)”, dijo Diplo. “Lo máximo que corrí fueron 11 millas, así que hice lo que cualquier persona normal haría y tomé LSD”.

Diplo también le dio un reconocimiento bien merecido al atleta olímpico Alexi Pappas, quien ayudó al exitoso DJ a mantener el ritmo en consecuencia. 

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones