Descarga la App
 

Don Diablo se asocia con StockX para lanzar una colección junto de Star Wars

Don Diablo y Star Wars están colaborando nuevamente después del lanzamiento de una línea de mercancía Star Wars x HEXAGON, pero ahora será una colección super limitada.

En asociación con StockX, la principal plataforma de reventa de tenis, ropa y coleccionables, Don Diablo y Star Wars lanzarán una colección de paquetes de edición limitada de chamarras y pantalones. Si quieres adquirirlos, tendrás que ser rápido, ya que este paquete de chamarras y pantalones está limitado a solo 100 piezas cada uno, la ropa presenta un estampado completo de imágenes icónicas de Star Wars y la codiciada chamarra un forro acolchado plateado de alta calidad. Con cada juego, también viene con un código QR que desbloquea contenido digital especial.

“Estoy muy emocionado de finalmente presentar mi primera colección en StockX. Me encanta que hayan estado cambiando el juego estos últimos años, proporcionando la moda y la cultura más relevantes para la comunidad en línea. Ha tardado mucho en llegar, pero quería comenzar a lo grande, y me enorgullece presentar esta colaboración de edición limitada de Star Wars. ¡Que la fuerza te acompañe, siempre!

Las imágenes de la colección se basan en los episodios 4, 5 y 6 y es un sueño hecho realidad para cualquier fan de Don Diablo y Star Wars. 

Streaming