Descarga la App
 

Dos Equis lanza plataforma musical

La escena musical está de fiesta con este nuevo proyecto que lanza Dos Equis para impulsarnos a mostrarnos tal cual somos de la mano de grandes artistas nacionales y de Steve Aoki como embajador. ¿De qué se trata? El nombre del proyecto es Mixx y reúne una serie de eventos multiplataforma que harán estallar el género EDC. 

En esta plataforma musical podrás encontrar información sobre festivales, podcasts y playlists (conoce más en https://dosequis.mx/), y con la creación de la ‘Mixx Family’, integrado por DJ’s mexicanos conocidos en la escena de la electrónica como Le Twins, Tom & Collins, Bsno, Eva Blunt y Nortec, pero también integran al género urbano con artistas como Uzielito Mix y los Ghetto Kids. Un mixx perfecto. 


El proyecto tiene a Steve Aoki como embajador y protagonista del comercial que presenta la filosofía mixx, la idea de abrazar la libertad de ser quien genuinamente somos

¿Cuál es tu mixx?

“Es ser un party animal pero también un businessman, es ser licenciado en sociología y también tener una disquera, es ser fan de los NFTs a la vez que impulso la salud mental”. En pocas palabras, es confiar en eso que te hace único e irrepetible, es ‘confiar en tu mixx. – Steve Aoki.


Además, Steve también aparece en el nuevo diseño de las latas Dos Equis, donde podrás ver la silueta de su rostro y su firma emblemática. Esta edición especial cuenta solamente con 25 millones de latas en todo México.  Ya está disponible y lo estará hasta octubre de 2022. 

¡Eso no es todo! Dos Equis en colaboración con Apodaca Group están trabajando en ‘Mixx Bunker’, un evento durante el 8, 9, 10 y 11 de noviembre en los estudios Quarry, que creará una experiencia audiovisual e inmersiva a través de música e instalaciones. Este evento será para muy pocas personas así que ponte atento a las noticias que estará lanzando Dos Equis en sus plataformas, pronto anunciarán el cartel completo para esta experiencia.