Descarga la App
 

DOS EQUIS STAGE BAJO EL CIELO ELÉCTRICO

Después de un año de espera, este próximo fin de semana (25 al 27 de febrero) llega a México uno de los festivales más aclamados de música electrónica a nivel internacional, el Electric Daisy Carnival (EDC). Este Festival, surgió en 1997 con su primera edición en los Ángeles California, para promover a los talentos más reconocidos de la producción de música electrónica que abarcan géneros como EDM, House, Dance, Electro, Drum and Bass, Techno, Dance-punk, Hard dance, Dubstep, Trance, Trap y mucho más.

Este 2022 el EDC llega a México por 8° ocasión con el slogan “Bajo el Cielo Eléctrico”, ya que el Festival incluye la experiencia para que los headliners, es decir, la comunidad EDC, disfrute de lo mejor en tecnología y producción audiovisual, el sonido, la pirotecnia y los performers. En este sentido, los escenarios del EDC conforman el eje principal de esta gran producción interactiva, cada uno de ellos representa una unión distinta entre la tecnología y la naturaleza, donde los elementos se mezclan para encender los sentidos e inspirar la imaginación.

En esta octava edición, habrá 9 escenarios durante los 3 días del Festival: Bionic Jungle, Circuit Grounds, Forest House, Kinetic Field, Neo Garden, Rainbow Road Express, Stereo Bloom, Wasteland y el Dos Equis Stage. En este último escenario, se presentará un line up bastante interesante y de beats diversos, tanto del ámbito nacional como internacional, como es Gustavo MX, Kidd Keo, Silverio, Max Gallo, Mad Fuentes Presenta: Suburbio, EMPO Sinfónico, Dam Dam, Mau Moctezuma, Barbie Chola, Neto Peña & Toser One, entre otros.

Sin duda, la presencia del escenario Dos Equis Stage representa el interés que tiene Dos Equis por la música electrónica, pues se ha convertido en la cerveza más asociada con el patrocinio de eventos musicales de calidad excepcional en México, como el EDC, con su inversión en atracciones increíbles para lograr un carnaval gigante y una organización de lujo; el EDC México cuenta con convenios con laboratorios certificados para adquirir el Fas Pass y con APP oficial para que puedas consultar horarios por día y escenarios, así como toda la información necesaria para que como headliner sólo te dediques a disfrutar del fin de semana. 

Conoce XX THIS IS EM

https://dosequis.mx/electronic-music

Descarga la App oficial de EDC México 

IOS: https://insom.co/InsomniacApp_iOS

Android: https://insom.co/InsomniacApp_Android

Prepárate para disfrutar de un festival seguro 

https://bit.ly/EDC22_FastPass

DOS EQUIS STAGE – ESCENARIO

Streaming