Descarga la App
 

Drumcode llegó a los 250 lanzamientos y lo celebra con un gran compilado

Kevin Saunderson y Adam Beyer han colaborado para lanzar “E-Dancer Re: Generate”, un nuevo trabajo de 17 pistas que marca el lanzamiento número 250 de Drumcode.

Con interesantes remixes del proyecto E-Dancer de Saunderson de parte de una variedad de artistas, el compilado abarca diferentes generaciones, escenas y continentes, que se conectan a través del techno. Artistas como Robert Hood, DJ Bone, DJ Minx y el hijo de Saunderson, Dantiez, aparecen junto a Adam Beyer, Amelie Lens, Layton Giordani, Bart Skils y Wehbba.

“Este es un proyecto realmente especial para mí porque conecta a artistas de todas las generaciones que E-Dancer ha inspirado, mientras le da a una nueva generación algo de historia”, comentó Saunderson. “Unir a las personas a través de la música y recordarles dónde comenzó todo son dos misiones siempre a la vanguardia de mis proyectos. Estoy feliz de que todos estos años después, E-Dancer sea respetado por los productores jóvenes y establecidos, y que una nueva versión de la música que hice al comienzo de mi viaje está ahí para llevar a la próxima ola de jóvenes a la pista de baile. Es un honor para mí hacer esto con Adam, uniendo a Drumcode con Detroit.”

“El material de E-Dancer de Kevin Saunderson lanzado durante los años noventa tuvo un impacto sustancial en mí”, explicó Adam Beyer. “El álbum ‘Heavenly’ de 1998 fue un momento increíblemente importante en la historia del techno. En ese momento, llevaba un par de años con Drumcode y estaba obteniendo una influencia sustancial de muchos de los discos de Kevin para mis propias producciones. Celebrar 250 lanzamientos en Drumcode es un momento en la historia del sello que quería reconocer con algo especial y esta oportunidad de dar nueva vida a esta colección icónica de material de E-Dancer parecía encajar perfectamente en muchos sentidos.”

La colección de remixes “Re: Generate” está disponible en formato digital y vinilo aquí.

Streaming