EDC Las Vegas reunió a más de 400 exponentes

Durante tres días, del 20 al 22 de mayo de 2022, se llevó a cabo la 26° Edición de EDC Las Vegas, en el Autódromo Las Vegas Motor Speedway. 

Más de 400 exponentes hicieron vibrar los 16 escenarios que ofreció el festival, con el lineup más influyente de la música electrónica. 



El viernes EDC Las Vegas contó con titanes como: Alan Walker, Seven Lion, Porter Robinson, entre otros, que estuvieron  en el escenario principal, mientras que en el escenario Circuit Grounds estuvieron leyendas como: Eric Prydz, Meduza, Boris Brejcha, Testpilot entre muchos más.

Ese mismo día México se hizo presente, con la Queen Bass de la casa Beat 100.9 FM, nuestra querida Jessica Audiffred, quién reunió a miles de asistentes en su imponente set en Basspod, así mismo Neon Deluz ofreció un gran show en el Parliament Artcar.

El segundo día en el Kinetic Field estuvo: Tiësto, Future Rave, el alias integrado por David  Guetta y Morten, DJ Snake y muchos más, en el escenario Circuit Grounds se presentó Deadmau5 junto con Kaskade, llevando a cabo su primer set en vivo bajo su nuevo alias Kx5. Por otro lado el mexicano Junkie Kid realizó un eufórico show al lado de Geo en Wasteland.

Finalmente el día domingo exponentes como: Alok, Zedd, Illenium, Armin van Buuren, Kaskade por mencionar algunos hicieron vibrar el Mainstage, mientras que en el escenario Circuit Grounds estuvo Zhu, Rezz, Zeds Dead, Excision y muchos más.



Sin duda alguna, está edición contó con una impresionante alineación así como de unos increíbles escenarios. ¡Esperamos estar el próximo año ahí!

Tiësto Live – EDC Las Vegas 2022

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones