EDC Las Vegas tiene el cartel para celebrar su aniversario

Uno de los festivales más coloridos y esperados, el “Electric Daisy Carnival”, por fin tiene no una, sino tres fechas para celebrar su aniversario no. 25. El evento estaba planeado para octubre pero hasta hace poco, las ruedas giraron y los planetas se alinearon para que aconteciera a finales de mayo, el fin de semana del 20 al 22.

Del anochecer al amanecer la tierra calurosa y lumínica de Las Vegas sonará con lo último de la música electrónica. EDC se destaca por ser un viaje sensorial en todos los sentidos: visualmente, todas las luces, el arte y diseño de los escenarios, esculturas y piezas interactivas son un deleite total. Comida para todos los gustos, área de camping y áreas de descanso sirven para reponer fuerzas y seguir bailando. 



Los precios oscilan entre los 600 y 800 USD dependiendo el nivel de comodidad al que puedes acceder en las instalaciones. Artistas como deadmau5 y Kaskade presentándose  Kx5, así como David Guetta y MORTEN Future Rave, Eric Prydz, Chris Lake, Alesso, Moore Kismet, Porter Robinson y su proyecto Air2Earth, Seven Lions, John Summit, Zedd, Jason Ross, entre muchos otros, compartirán sus Beats en este fabuloso Festival.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones