Descarga la App
 

EDC Las Vegas tiene el cartel para celebrar su aniversario

Uno de los festivales más coloridos y esperados, el “Electric Daisy Carnival”, por fin tiene no una, sino tres fechas para celebrar su aniversario no. 25. El evento estaba planeado para octubre pero hasta hace poco, las ruedas giraron y los planetas se alinearon para que aconteciera a finales de mayo, el fin de semana del 20 al 22.

Del anochecer al amanecer la tierra calurosa y lumínica de Las Vegas sonará con lo último de la música electrónica. EDC se destaca por ser un viaje sensorial en todos los sentidos: visualmente, todas las luces, el arte y diseño de los escenarios, esculturas y piezas interactivas son un deleite total. Comida para todos los gustos, área de camping y áreas de descanso sirven para reponer fuerzas y seguir bailando. 

Los precios oscilan entre los 600 y 800 USD dependiendo el nivel de comodidad al que puedes acceder en las instalaciones. Artistas como deadmau5 y Kaskade presentándose  Kx5, así como David Guetta y MORTEN Future Rave, Eric Prydz, Chris Lake, Alesso, Moore Kismet, Porter Robinson y su proyecto Air2Earth, Seven Lions, John Summit, Zedd, Jason Ross, entre muchos otros, compartirán sus Beats en este fabuloso Festival.

Streaming