EDC México cumple 9 años

Bajo el Cielo Eléctrico, fue ideado por Pasquale Rotella para celebrar la vida, amor, arte y la música. Desde los escenarios, el sonido, la pirotecnia y los performers, muchos elementos únicos son responsables de traer ese mundo a la vida. Te invitamos a caminar, explorar, interactuar y conectar. Imaginación y energía positiva son la moneda de cambio en este lugar.

A México llegó por primera vez en 2014, con una sencilla producción que nada se asemeja a lo que vivimos hoy en el festival. Fue la quinta ciudad seleccionada después de Nueva York, Orlando, Londres y Puerto Rico; trayendo un cartel de primera desde la primera edición, con talentos como Avicii, Axcell, Joseph Capriati, y muchos más.



La próxima edición que se realizará en febrero de 2023, el festival cumple 9 años en México, la cual no te puedes perder. El entorno de EDC es un carnaval gigante con todas tus atracciones favoritas; ¡de 0 a 100 en un segundo! Lo mejor, ¡todos son gratis! Toma a tu mejor amigo y disfruta de EDC desde otra perspectiva.

¡Felicidades EDC México!



¡Nps vemos en el Autódromo Hermano Rodríguez para bailar por 3 días Bajo el Cielo Eléctrico!

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones