El Cat-astrofe de Elon Musk

Starlink, la empresa de Elon Musk recientemente generó antenas que reciben las señales de los satélites que SpaceX tiene en órbita, estas antenas parabólicas también benefician la conectividad del satélite debido al acceso del internet de banda ancha.

Un cliente de “Starlink” se percató que el dispositivo emite calor y que está atrayendo la atención de felinos callejeros, quienes han utilizado la antena como un refugio de descanso y les dieron un uso como calentador para los días más fríos de Canadá.



El usuario compartió una imagen en Twitter donde se aprecian cinco gatos descansando sobre la antena de Starlink, la foto tenía de encabezado. «Starlink funciona muy bien hasta que los gatos descubren que el plato emite un poco de calor en los días fríos». Otro usuario en Twitter ha publicado una imagen de un pájaro que está parado justo encima de la antena: “Diferente especie, mismo problema”.



En Reddit se reafirmó el suceso de los gatos, mencionando que el dispositivo no solo emite calor por la cubierta superior, sino también parte de atrás, lo que de igual forma podría atraer a otras especies, como en el caso del pájaro.

Los dispositivos pueden instalarse en la tierra,en las paredes o en el suelo. Deben estar libres de objetos y con una señal despejada que de hacia el cielo. Son capaces de soportar temperaturas de hasta -30 grados y máximas de hasta 50 grados.

https://www.starlink.com/

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones