Descarga la App
 

El club de techno Fabric se une a la Ópera Nacional Inglesa para un espectáculo único

Fabric es un famoso club nocturno de música electrónica ubicado en Farringdon, Londres, ahora este icónico lugar se ha asociado con la Ópera Nacional Inglesa para un evento especial único en el London Coliseum titulado fabric at the Opera el miércoles 9 de marzo.

En el sitio web de la Ópera Nacional Inglesa se anuncia:


“Fabric London y la English National Opera arrancan un nuevo proyecto musical, trayendo música electrónica en vivo al icónico London Coliseum por primera vez; el espectáculo combinará artistas con la historia y el legado de la Ópera Nacional Inglesa. Inaugurado por primera vez en 1904, el London Coliseum ha estado incrustado durante mucho tiempo en la historia musical de la capital, y ahora es el hogar de una multitud de espectáculos. fabric abrió 95 años después y desde entonces se ha hecho famoso como un centro de música electrónica moderna”.

La alineación de este proyecto único en su tipo consta de cuatro actos electrónicos en vivo: Frank Wiedemann (la mitad del dúo Ȃme), el residente de fabric Josh Caffé, LCY (para su debut en vivo) y Rival Consoles de Londres.

Jorge Nieto, director creativo de fabric, habló sobre la asociación única:

“Es una oportunidad de explorar más allá de nuestra casa en Charterhouse Street y dar paso a otras expresiones artísticas, hermosos espacios e instituciones compañeras que elevarán la música electrónica como una verdadera forma de arte… Este será el comienzo de una colaboración a largo plazo con el objetivo de mezclar diferentes expresiones artísticas en espacios únicos y acercar la música electrónica a nuevas audiencias”.


Así que no podemos esperar para ver el resultado de esta gran unión.