Descarga la App
 

“El Estafador de Tinder”, el documental viral del momento

Simon Leviev nació en Bnei Brak, una ciudad al este de Tel Aviv, con el nombre de Shimon Hayut, pero posteriormente lo cambió para sugerir una falsa relación paterno-filial con el magnate de los diamantes Lev Leviev.

Así es como en los últimos días el nombre de Simon Leviev se ha vuelto popular en las redes sociales, esto, luego de aparecer en el documental recién estrenado en Netflix, “El estafador de Tinder”, en el que un grupo de mujeres denuncian cómo el joven se aprovechó de ellas y les robó miles de dólares después de haberlo conocido en la app de citas.

El documental de la app se basó en la investigación realizada por el medio VG en el año 2019, mismo que dio a conocer que Leviev usaba Tinder para seducir a mujeres mostrando su supuesta vida de lujos alrededor del mundo.

Según los testimonios de las mujeres, Simon mostraba en su perfil de Tinder, fotos que ilustraban la vida ostentosa que llevaba e indudablemente esto atraía a sus víctimas; su caso se hizo tan famoso que hoy la plataforma de streaming más vista a nivel mundial, Netflix lanzó su propio documental, del que muchos están hablando.

Streaming