Descarga la App
 

El Festival Vaivén regresa a México después de 2 años

¿Estás listo para volver a escuchar en vivo ritmos como indie, techno, rock y dance? 

Ahora imagínate en un lugar rodeado de naturaleza y escenarios de luces multicolor. Este sueño se hará realidad el sábado 30 de abril en Jardines de México, en el estado de Morelos, muy cerca del lago de Tequesquitengo.

Los emblemáticos islandeses de Sigur Ros encabezan el cartel del Festival, mismos que comienzan su gira mundial de 2022 en Guadalajara y Monterrey; seguidos por el dúo londinense Jungle, quienes deleitarán con su último sencillo “Keep moving” del álbum “Loving in stereo” (2021) una mezcla de sonidos del retro funk, neo soul y dance, perfecta para una tarde de primavera. 

Participan también otros talentosos músicos como Porter Robinson, LANY, Cut Copy, Monolink, Jan Blomqvist, Ed Maverick, Eli & Fur, Kongos, LP Giobbi, Humbe, Leon Leiden, Don Patricio, Cam Cole, The Change y muchos más.

Si algo se destaca de este evento, es el arte y la producción del mismo: tres escenarios principales, zona de camping, hospitality zone, diversas experiencias sensoriales, así como el acceso a Residencia Vaivén, un lugar especial para conocer talentos emergentes.

Los boletos van desde $1,300 hasta los casi $3,000, corran a romper el cochinito o escúchenos en https://beatdigital.mx/ para ganar boletos (guiño, guiño).

Streaming