El futbolista Jack Grealish está aprendiendo a ser DJ

El futbolista internacional de la Premiership e Inglaterra, Jack Grealish, está aprendiendo a ser DJ, según una entrevista reciente, que puedes ver a continuación. 

“Me gusta todo tipo de música. De hecho, estoy tratando de aprender a ser DJ en este momento… ‘DJ Grealo'”, dijo la estrella del Manchester City a Josh Denzel de BT Sport, antes de admitir que el apodo era una broma, pero sintió la necesidad de hacer algo con su tiempo aparte del hermoso juego.  



“Soy horrible pero todo lleva su tiempo. Estoy tratando de aprender español también… español con acento Brummie. Quiero aprender algunas cosas fuera del fútbol, ​​tener un pasatiempo y esas cosas”, continuó. “La gente dice que pinchar, una vez que le coges el truco, obviamente lleva mucho tiempo, pero es algo que realmente puedes disfrutar”.

La declaración ha dividido la opinión entre los fanáticos y los usuarios de las redes sociales, y algunos reconocieron que podrían “verlo totalmente como un DJ”, mientras que otros eligieron palabras más desesperadas.



Este verano, el jugador del Manchester City se dirigió a Ibiza tras el final de la temporada 2021-22 de la Premier League inglesa con su amigo DJ Russke, y ha revelado anteriormente que intentaría promocionar un club en las Baleares si tuviera una carrera más lucrativa como deportista.  

El fútbol y la música electrónica han tenido estrechos vínculos durante mucho tiempo. El auge de la cultura rave en el Reino Unido y el consumo de éxtasis a veces incluso se citan como factores que contribuyen a la reducción del vandalismo y la violencia entre equipos rivales. Más recientemente, Calvin Harris realizó un set en el autobús del equipo del Liverpool FC después de la final de la Liga de Campeones.

En otras noticias deportivas, el ex titán del baloncesto de la NBA, Shaquille O’Neil, es conocido por su amor por la música dance y como DJ, aunque ha querido señalar que su experiencia en las cabinas se remonta a la década de 1980. Mientras tanto, el campeón mundial de snooker Steve Davis se ha reinventado como DJ de techno y ambient desde que colgó su taco profesional. 

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones