Descarga la App
 

El Juego del Calamar (Squid Game) vuelve con una segunda temporada, ¿Será igual de éxitosa?

El juego del Calamar (Squid Game) ha sido todo un éxito, al grado de convertirse en la serie más popular de Netflix de habla no inglesa. Hwang Dong-hyuk, creador de la serie por fin ha confirmado que una segunda parte ya está en desarrollo. 

“Ha habido tanta demanda, amor y atención para una temporada dos, así que siento que no tengo más remedio que hacer una temporada dos”, dijo.

“Tengo una idea aproximada al respecto, pero creo que es demasiado pronto para decir cuándo o cómo específicamente. Pero puedo prometerte esto: Gi-hun regresará y hará algo por el mundo”.

“Escribir, producir y dirigir una serie solo fue realmente una gran tarea. Cuando pienso en hacer lo mismo para la segunda temporada, personalmente estoy un poco preocupado”, dijo. “No hay nada confirmado por el momento, pero mucha gente está entusiasmada de que realmente lo esté contemplando”.

Según reportes, el drama de supervivencia se ha convertido en el programa de televisión más grande de la historia de Netflix, y con ese éxito ha llegado el reconocimiento mundial de sus estrellas quienes han ganado millones de seguidores en todo el mundo.

Si aún no la ves, te dejamos el trailer a continuación:

Streaming