Descarga la App
 

El nuevo álbum de Swedish House Mafia ya está listo

EL ÁLBUM ESTÁ HECHO‘. Esas fueron las tres palabras que aparecieron en las redes sociales de Swedish House Mafia anoche, dejando a todos boquiabiertos. A finales del año pasado, el trío confirmó que su próximo largometraje titulado ‘Paradise Again’ llegaría en algún momento de 2022. Después de este anuncio, queda en el aire que la llegada del álbum puede ser inminente. Una vez que te recuperes de estas poderosas tres palabras, la gran pregunta es realmente cuál será la fecha de lanzamiento de este tan esperado álbum.

¿Qué se sabe hasta ahora de ‘Paradise Again’? Se supone que ‘Paradise Again’ es el nombre del período en la industria desde la resurrección de Swedish House Mafia. Renacido al mismo tiempo que la propia música en vivo después de una larga pandemia, el trío ha causado un gran revuelo. En una entrevista reciente Swedish House Mafia reveló que se escribieron 45 canciones para el Proyecto, un conjunto que se habrá reducido y condensado para dar como resultado el próximo álbum. También se piensa que ‘Paradise Again’ incluirá los sencillos que han estado deleitando a los fans en los últimos meses: ‘It Gets Better’, ‘Lifetime’ con Ty Dolla $ign y 070 Shake, ‘Moth To A Flame’ con The Weeknd y ‘One Symphony’ con Jacob Mühlrad.

Swedish House Mafia ha dicho que en el pasado intentaron perseguir su identidad y ahora finalmente han encontrado una manera y un momento para expresar su verdadero ADN. Es más oscuro, es más formal, es más conceptual. Es un capítulo completamente nuevo para la música y la carrera del famoso trío de música electrónica. Han cambiado, la música ha cambiado y todos están listos para recibir este nuevo álbum.

Streaming