El primer DJ y productor musical que tiene su museo interactivo  

El pasado 26 de febrero fue inaugurado en Estocolmo el museo homenaje dedicado a nuestro querido DJ y productor sueco Avicii. Después de su muerte en 2018, Estocolmo, la ciudad natal del DJ se puso de luto y hoy se le rinde admiración como el mayor productor de dance, house progresivo y electro-house que ese país pudo darle al mundo. 

Avicii Experience es el nombre del museo interactivo, está ubicado en Space Stockholm, en el centro de Estocolmo, sin duda un destino para que los fanáticos y el público celebren la memoria de un creador musical que definió una era. La exposición inmersiva le da al público una mirada más cercana a la vida del artista Avicii y la persona. 



El museo propone mirar de forma interactiva dentro del mundo de la creación musical, a través de los ojos y los oídos de Avicii y sus coautores, productores y socios. Una oportunidad exclusiva de descubrir música inédita e historias no contadas. La exposición comienza con una recreación del dormitorio de su infancia y avanza a través de sus espacios de estudio cada vez más de alta tecnología. La exposición inmersiva le da al público una mirada más cercana a la vida del artista y la persona detrás de Avicii: Tim Bergling.

Lo mejor es que además de estas recreaciones, se puede interactuar con su música de varias maneras, como una exhibición especial de realidad virtual ¡¿Se imaginan tener una experiencia interactiva con Tim, su álbum póstumo?! Aunque a nosotros los mexicanos nos queda un poco lejos Estocolmo, estamos muy contentos de saber que estas iniciativas existen y que productores como Avicii son reconocidos y homenajeados de esta forma. Y si tienes oportunidad de ir ¡No lo dudes!

Descubre más sobre el Museo Avicii Experience en la página oficial: https://aviciiexperience.com/ 

IG https://www.instagram.com/aviciiexperience/



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones