Descarga la App
 

El sello KNTXT de Charlotte de Witte lanza archivo con la historia del clubbing belga

Charlotte de Witte está iniciando una nueva rama de archivo de su etiqueta KNTXT llamada Époque. La estrella del techno belga quiere resaltar la historia de la vida nocturna de su hogar con este nuevo proyecto de archivo y su tienda complementaria de merchandising de edición limitada, Andrea, del diseñador gráfico Otis Verhoeve.

El tema inaugural de Époque es el legendario club Lokeren Cherry Moon y su sello interno Cherry Moon Trax. Fundada por Rudy Pincé en los años 90, Cherry Moon era conocida por sus residentes The Fly, DJ Ghost, Yves Deruyter y Youri Parker, quienes tocaban techno y luego hardstyle. El DJ y curador de Époque, Michiel Claus, dice que seleccionó a Cherry Moon porque “esta parte de nuestra historia musical se considera muy poco como herencia belga”. 

“Incluso 30 años después de su creación, el instituto Cherry Moon continúa inspirándome”, dice de Witte. “Para honrar su legado, hice una mezcla que contenía clásicos conocidos y algunas pistas más contemporáneas que traen el corazón y el alma de una era hermosa que se fue pero no se olvidó”. Esa mezcla saldrá en junio a través de Apple Music.

Más información llegará este miércoles al sitio web de Époque, que servirá como una especie de biblioteca para folletos de archivo, documentación, fotografías, historias y más de la historia del clubbing belga.

https://epoque-archive.com/

Streaming