Descarga la App
 

El Tribunal confirmó que Martin Garrix es el dueño y productor de sus tracks

Aunque la batalla legal entre Martin Garrix y Spinnin ’Records todavía sigue en curso (2015), ha salido a la luz un nuevo desarrollo, y la Corte Suprema de los Países Bajos confirmó que él es el dueño principal de sus propios tracks.

En 2015, Garrix anunció que dejaría el sello, al que firmó cuando tenía solo 16 años, un tribunal dictaminó de acuerdo con Spinnin ’Records que no tenía derecho a romper su contrato antes de tiempo y también con MusicAllStars Management. Desde entonces, las demandas han ido y venido y cada una ha ganado varios casos. Este último desarrollo se refiere a los acuerdos que el artista hizo en 2012 y 2013, que también incluían acuerdos financieros.

“Acabamos de tomar nota de la decisión del Tribunal Supremo de los Países Bajos. Nos alegra que el Tribunal Supremo confirmara que Martijn Garritsen (Martin Garrix) es el dueño de sus propios tracks y que los acuerdos tendrán que ser juzgados nuevamente por el tribunal de primera instancia. Discutiremos los próximos pasos con nuestro asesor legal “.

La Corte Suprema declaró que “la evaluación de los contratos entre Martin Garrix y la compañía discográfica debe reconsiderarse” y que “el caso ha sido remitido a la Corte de Apelaciones de Den Bosch para ser reevaluado”.

Con esto se espera que la pelea entre Martin Garrix y Spinnin ’Records termine pronto.

Streaming