Descarga la App
 

El trío favorito del trance comparte su Deep Mix de “Almost Home”

Above & Beyond comparte su Deep Mix de “Almost Home”, su sencillo más reciente y su primer esfuerzo conjunto en más de cuatro años con su colaboradora Justine Suissa.

“Almost Home” fue la primera pista de club de Above & Beyond de 2021, y llegó justo a tiempo para su espectáculo de hitos Group Therapy 450 en The Drumsheds London a principios de septiembre. El trío estrenó su profunda mezcla de ‘Almost Home’ en su set de calentamiento para Group Therapy 450, grabado en Hackney Canal, Londres. Group Therapy 450 fue el primer espectáculo principal de Above & Beyond en más de un año, con la banda actuando ante 10,000 fanáticos en persona, además de decenas de miles más en línea. Ambos conjuntos se han subido a YouTube, acumulando casi un millón de visitas en menos de un mes.

Jono, Tony, Paavo y Justine han estado trabajando juntos desde 2000 cuando formaron el grupo OceanLab. En 2008, lanzaron su primer y único álbum “Sirens Of The Sea”, un disco que ha ganado un estatus casi mítico entre los fanáticos del trance. Más recientemente, Above & Beyond y Justine han colaborado en éxitos de clubes como “Alright Now”, “Cold Feet” y “Another Chance”, y discos emotivos y downtempo como “Little Something”. En 2016, Justine se unió a Above & Beyond durante su gira “Acoustic II” con entradas agotadas, que se detuvo en lugares emblemáticos como el Royal Albert Hall en Londres y el Hollywood Bowl en Los Ángeles.

Streaming