El video que Disclosure grabó en el metro de la CDMX

Disclosure es un dúo de música electrónica formado por Guy Lawrence y Howard Lawrence. Este dúo proveniente del Reino Unido con los años se ha convertido en un referente del género house y techno a nivel internacional gracias a numerosos éxitos.

En 2013 fue publicado su primer álbum de estudio titulado Settle. Un éxito dentro del género con el que obtuvieron la nominación al Grammy en la categoría Mejor Álbum de Música Dance/Electrónica.



Dos años después publicaron su segundo álbum de estudio, Caracal, este incluyó dos sencillos que fueron todo un éxito, tales como: “Holding On” con Gregory Porter y “Omen” con Sam Smith. Por supuesto uno de los favoritos para el público mexicano fue el primero, pues el video se grabó en CDMX y como gran referencia utilizaron el Metro Oceanía. 

Checa el video a continuación, definitivamente nos encantó:



En 2020 el dúo publicó su tercer álbum de estudio titulado Energy, con la colaboración de artistas como Slowthai, Kehlani, Fatoumata Diawara o Khalid, y aunque desafortunadamente no los pudimos ver en Corona Capital en 2021, seguramente este año el dúo nos sorprenderá.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones