Descarga la App
 

“Electronic Generations” el nuevo álbum de Carl Cox

¡Estamos súper de contentos de que Carl Cox reveló finalmente los detalles de ‘Electronic Generations’! su primer disco de estudio en más de 10 años. El mismo estará disponible el próximo 16 de septiembre a través de BMG.

Con el anuncio, llegó el lanzamiento de la nueva canción “How It Makes You Feel” con la reina del techno Nicole Moudaber, segunda entrega del álbum como single, luego de haber lanzado “Speed ​​Trials on Acid” a principios de este año con su amigo y colega Fatboy Slim.


Con implacables golpes de sintetizador y melodías palpitantes, “How It Makes You Feel” incluye una percusión despiadada de alto octanaje con un sonido híbrido entre el house y el techno hardcore. Es otra declaración audaz del icónico Carl Cox y otra muestra emocionante de su nuevo álbum.

Esta es la segunda vez que Cox y Moudaber colaboran, luego de su aclamado lanzamiento de 2014, “See You Next Tuesday». Nicole llamó la atención de Carl cuando firmó con su sello Intec Records por primera vez en 2009 y, desde entonces, se han convertido en buenos amigos. Cuando se presentó la oportunidad de volver a colaborar, ninguno de los dos lo dudó.

“En la oscuridad actual del techno, quería crear algo más jovial. Así que la canción original es bastante fácil de disfrutar. Pero, con esta nueva versión, Nicole ha hecho una reinterpretación más oscura y retorcida”, comentó Cox. “Es techno épico que tienes que tocar de principio a fin para obtener la experiencia completa. Te lleva a un viaje, y se vuelve más y más fuerte con sus giros y vueltas.”

Nicole Moudaber es una de las artistas contemporáneas más trascendentales del mundo del techno. El alcance global de su plataforma MOOD la ha llevado a organizar los escenarios del festival In The Mood en los eventos más grandes del mundo y ha tocado en todas las discotecas posibles, desde DC-10 en Ibiza hasta fabric en Londres y Crobar Buenos Aires.


“Cuando Carl me pidió que colaborara nuevamente, esta vez en uno de los cortes de su nuevo álbum, supe que esta canción tenía que brindar esa energía y ritmo de gran potencia que siempre traemos cuando actuamos”, explicó la DJ y productora.

Carl Cox ha sido un innovador en cada paso de su carrera y “Electronic Generations” es la siguiente etapa en este viaje y el comienzo de un nuevo y emocionante capítulo.

Mostrando una fusión del sonido electrónico en vivo de Cox, “Electronic Generations” es el resultado de los alucinantes sets híbridos en vivo que ha estado exhibiendo con éxito en los últimos años. Cualquiera que haya estado en uno de estos, lo habrá en su elemento, remezclando, produciendo y creando música mientras toca. El resultado es Carl Cox en su mejor momento.

Después de 30 años de carrera, Carl Cox todavía está dispuesto a asumir riesgos audaces y crear algo completamente nuevo. “Electronic Generations» sale el 16 de septiembre a través de BMG.

Escucha “How It Makes You Feel” de Carl Cox con Nicole Moudaber aquí. Y recuerda que puedes escuchar IN THE MOOD con la reina del techno Nicole Moudaber todos los sábados a las 4 PM en BEAT 100.9 FM y https://beatdigital.mx/ TOTAL MUSIC.