Descarga la App
 

Sir Elton John confiesa su gusto por la música electrónica…

En una entrevista reciente para Glitterbox, Elton John ha revelado que comienza su día a día “escuchando música Dance en la ducha”, y es que para nosotros ya es completamente normal…

Su amor por la música dance surgió en relación con su último lanzamiento con Dua Lipa, ‘Cold Heart (PNAU Remix)’, que alcanzó el primer puesto de la música electrónica y dance de Billboard. Una pista icónica por derecho propio, no sorprende que los artistas dentro de la escena de la danza hayan optado por agregar su propio toque único, con el remix a “Cold Heart” de The Blessed Madonna como un excelente ejemplo.


“Me encanta la música dance y cualquier oportunidad que tenga de tocarla lo haré. Es un género musical muy aclamado y siempre lo ha sido desde que comenzó la música disco. Lo primero que hago cuando me ducho por la mañana es escuchar música dance.”. – Sir Elton John

Sin duda alguna el icono de la música ha puesto los ojos sobre uno de los estilos de la música electrónica que más impacto están teniendo hoy en día. Te dejamos su colaboración junto a Dua Lipa en un remix de PNAU a continuación: