Elton John el headliner del Festival Glastonbury

Elton John es el primer artista confirmado oficialmente para tocar en el Festival de Glastonbury del próximo año.

El legendario artista encabezará el Pyramid Stage en la noche de clausura del evento, el domingo 25 de junio. Marcará la última fecha en el Reino Unido de su gira Farewell Yellow Brick Road, que ha tenido más de 300 fechas a lo largo de varios años.



“No podría estar más emocionado de encabezar el Pyramid Stage en Glastonbury 2023 y celebrar el festival más grande del mundo”, dijo John en un comunicado. “Todas las semanas hablo con nuevos artistas en mi programa de radio y Glastonbury a menudo se cita como un momento crucial en el lanzamiento de sus carreras: el apoyo genuino y entusiasta del festival a los mejores talentos emergentes es algo que he admirado durante mucho tiempo”.

Continuó: “No hay una forma más adecuada de decir adiós a mis fanáticos británicos. No puedo esperar para abrazar el espíritu del festival más grande del mundo. Va a ser increíblemente emotivo”.



La organizadora del festival de Glastonbury, Emily Eavis, dijo: “Me complace enormemente informarles que el único e inigualable Elton John hará su primera aparición en Glastonbury, encabezando el Pyramid Stage el domingo por la noche del próximo año. Esta será la última actuación en el Reino Unido”.

“Este espectáculo marca la última gira de Elton, por lo que cerraremos el festival y marcaremos este gran momento en nuestras historias con la madre de todas las despedidas”.

El Glastonbury del próximo año tendrá lugar del 21 al 25 de junio de 2023. Se espera que la alineación completa se revele a principios del próximo año y las entradas se agotaron en aproximadamente una hora el mes pasado.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones