En 5 días un rave se convirtió en una pequeña ciudad

La Peza en Granada, es un pequeño municipio de España que no rebasa sus 1,200 habitantes, y que hace 5 días multiplicó seis veces su población por un grupo de jóvenes que montaron un rave navideño para celebrar los últimos días del 2022 y la bienvenida al 2023.

Los jóvenes en cuestión de horas montaron varios escenarios, puestos de comida, tiendas de ropa e incluso una zona para dar masajes, en esas horas los organizadores lograron hacer una pequeña ciudad. Y hasta algunos de los pobladores aprovecharon del evento y el propio alcalde bromeó con la posibilidad de contratarlos para las próximas fiestas del pueblo.



Los asistentes del rave llegaron desde distintos puntos de España y el 70% fueron extranjeros, hasta sumar alrededor de 5.000 asistentes, pero sólo 1.500 de ellos se mantuvieron fieles al rave.

La Guardia Civil decidió no desalojar la zona porque no eran una amenaza para nadie. Desplegaron una operación jaula para asfixiar los suministros del rave. Esperar a que terminaran sus víveres y las baterías de sus equipos electrónicos. Porque consideraron que si entraban, provocaría un problema de orden público.



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones