Encuentran escarabajo plateado en un jardín, uno de los más singulares y extraños del mundo

Michael Farmer daba un paseo por su propiedad cuando algo brillante llamó su atención. Lo que parecía un pedazo de metal en un árbol era un escarabajo con una apariencia similar a una armadura. Como el sol lo alcanzaba, reflejaba los rayos ultravioleta en la visión del sorprendido señor.

Por esta razón, Farmer decidió fotografiar al escarabajo que se encontraba en una hoja de un árbol de guayaba. El efecto visual que aportaba la imagen antes descrita sin duda era una de las más hermosas que el dueño de la propiedad podía apreciar.



Michael se acababa de encontrar con uno de los escarabajos más singulares del mundo. Su nombre científico es Chrysina limbata, y solo habita en América central. Este hermoso ser vivo fue tomado por el curioso fotógrafo en sus manos para apreciarlo mejor.

Cuando Michael tomó en sus manos al escarabajo, este se quedó inmóvil como un mecanismo de protección. Con esta apariencia fue muy sencillo poder observarlo durante varios minutos que fueron aprovechados para lograr la mejor fotografía.

No creo en la venta de criaturas vivas como esa. Lo volví a poner en el árbol y se fue volando rápidamente” comentó Michael en Redes Sociales. Cabe mencionar que esta especie se ha visto muy afectada por la pérdida creciente de su hábitat y además porque son vendidos a coleccionistas por su exótica apariencia.



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones