Eric Prydz anuncia presentación en Ultra 2023

Eric Prydz ha dejado huella en la industria de la música dance desde hace muchos años por sus increíbles producciones de house y techno, lo que lo ayudó a construir una base de seguidores masivamente leales en todo el mundo.

Si bien sus espectaculares producciones siguen siendo la principal atracción para los fans del productor sueco, en los últimos años ha hecho crecer aún más su legado con impresionantes efectos visuales para acompañar sus presentaciones en vivo.



Si bien Eric Prydz ha utilizado los eventos HOLO para eventos y festivales especiales, parece que los fanáticos de todo el mundo tendrán más oportunidades de ver uno de estos eventos llamativos en el nuevo año. Después de llevar el increíble espectáculo a los tres fines de semana de Tomorrowland el año pasado, el productor concluyó sus espectáculos HOLO 2022 con tres eventos en Sao Paulo y Amsterdam, la próxima oportunidad para que los fanáticos vean el set será en Ultra Music Festival en 2023.

Si bien los fanáticos tendrán que esperar más detalles sobre dónde realizará Prydz la gira HOLO en 2023, la anticipación sin duda será alta para ver a dónde más decide viajar con el espectáculo. Estén atentos a la página de la gira de Eric Prydz o aseguren sus tickets de Ultra Music desde ahora para asegurarse de ver el espectáculo.



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones