Descarga la App
 

“Escape” lo nuevo del dúo Kaskade y Deadmau5 como Kx5

Han pasado catorce años desde la icónica colaboración “I remember” en 2008 entre Joel Zimmerman y Ryan Raddon, mejor conocidos como Kaskade & Deadmau5. Después seguiría “Move for me” un sencillo de 2014, y “Beneath with me” de 2016, piezas que se volvieron himnos al marcar los beats de generaciones enteras. 

Ahora llegan con un nuevo proyecto llamado Kx5, el cual viene surgiendo desde hace unos años, pero como afirmó Kaskade al blog de EDM, después de la pandemia se concretó el deseo por terminar y lanzar al público esta nueva etapa: “Hagamos algo divertido, y como dijo Joel, nos llevamos bien y hacemos buena música juntos, así que hagámoslo.” En varias ocasiones ambos músicos han enfatizado su profunda amistad y el gran vínculo musical que los une. Los primeros días de Marzo en Instagram (@kx5official) y Twitter compartieron previews de la canción. “Este viernes escapamos” decía uno de los tweets.

“Escape” comienza con un piano, mientras se prepara la dulce pero poderosa voz de Hayla cantando sobre perseguir la libertad, la atracción a lo desconocido y la pregunta que toda persona enamorada se hace alguna vez “What if I escape with you? Is it real? Is it just a fantasy?” El track despunta en el coro con el sello característico del house progresivo de inicios de los 2000.

La primera parada para presentar el nuevo sencillo será el EDC en Las Vegas este próximo mayo 2022 ¡¿Ya están listos para escucharlos?!

Escape

Streaming