Descarga la App
 

Escucha el soundtrack de ‘Astro Arcade: FIFA 22’ incluye tracks de Swedish House Mafia, Chemical Brothers, DJ Snake y Major Lazer

Astro Arcade es donde la unión de los deportes electrónicos, los juegos y la música cobran vida. Pocas cosas van mejor juntas que la música electrónica y este universo digital, así que ya sea la banda sonora de un juego de nuestros artistas favoritos o una serie de conciertos virtuales en el juego, Astro Arcade está aquí para mantener a los jugadores y oyentes informados mientras estos mundos continúan colisionando. 

Ciertamente, no es un secreto bien guardado que la banda sonora de la edición más reciente de FIFA de cada año la componen los miembros de EA Sports con un gran gusto musical. Para FIFA 22, EA Sports ha reunido su colección musical más grande en los 26 años de historia de la franquicia, anunciando una espectacular colección de 122 canciones para el juego que se lanzará el 1 de octubre.

Dividida entre la experiencia normal en el juego de FIFA 22, así como su modo VOLTA, la banda sonora del juego incluirá mucha música dance, incluido el segundo sencillo “Paradise Again” de Swedish House Mafia, “Lifetime”, el álbum más reciente de AREA21 que ofrece “Followers”. Una colaboración de seguimiento próxima entre DJ Snake y Malaa, Elderbrook y Bob Moses “Inner Light”, así como AC Slater, Armand van Helden, Firebeatz, Major Lazer, The Chemical Bros y mucho más.

Streaming