Descarga la App
 

Estación Zócalo del metro CDMX cerrará hasta nuevo aviso

Información que hay que tomar mucho en cuenta. Por medio de sus redes sociales, el Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México anunció que por unos días la estación Zócalo-Tenochtitlán permanecerá cerrada.

A partir del martes 13 de septiembre la estación Zócalo-Tenochtitlán de la Línea 2 del Metro de la Ciudad de México permanecerá cerrada ¿Hasta cuándo? Hasta nuevo aviso.


Las otras alternativas para llegar al Centro Histórico son la estación Pino Suárez de la línea 2, Bellas Artes de la línea 2 y la línea 8, la estación Allende de la línea 2 y la estación San Juan de Letrán de la línea 8.

¿Cuándo se llevará a cabo el Grito de Independencia 2022?

El Grito de Independencia se llevará a cabo este jueves 15 de septiembre del 2022. Se estima que el evento iniciará alrededor de las 11 de la noche. Momento en el que el presidente hará sonar la Campana de la Independencia que se sitúa en el Palacio Nacional.


Así, a las 8 de la noche comenzará el sorteo donde se rifarán lotes en Playa Espíritu, Sinaloa, y dinero en efectivo. Posteriormente a las 9 se abrirá la Plaza Constitución para el ingreso de los asistentes. Y a las 10 tendrá inició el concierto de los Tigres del Norte.

Este será el cuarto Grito de Independencia de AMLO, pero tan sólo el segundo presencial, por lo que invitó a la ciudadanía a acudir al Zócalo para poder realizar la celebración en conjunto.