Descarga la App
 

Este artista recreó icónicas portadas con figuras LEGO, ¡Mira las fotos!

Adnan Lotia es un artista de LEGO y utiliza los icónicos ladrillos de plástico de colores daneses para crear recreaciones de películas y programas de televisión. Recientemente, el artista ha encontrado una nueva forma de expresar su arte a través de LEGO al recrear algunas de las portadas de álbumes más conocidas e icónicas del mundo.

La pasión del artista por crear arte con LEGO comenzó cuando daba clases de robótica después de la escuela, y debutó con su nueva forma de arte al recrear el LP de Pink Floyd de 1973 “The Dark Side Of The Moon”. Esto ocurrió cuando Adnan Lotia se sintió inspirado mientras escuchaba el álbum y sintió curiosidad por saber si la portada del álbum podría reproducirse con los ladrillos de colores, este éxito sólo alimentó su impulso en la recreación de portadas, ya que ahora ha vuelto a recrear más de 100 portadas de álbumes. . La recreación del álbum EDM incluye temas como “The Fat of the Land” de The Prodigy, “Random Album Title” de deadmau5 y “Random Access Memories” de Daft Punk. El artista habla del proceso creativo cuando afirma:

“Intento construir todo lo que puedo en mi cabeza antes de poner las piezas. En algunos casos, busco puntos focales en la portada del álbum que puedan ser sugeridos de manera efectiva en LEGO, y trabajo desde allí “.

Streaming