Descarga la App
 

Este club nocturno albergará la fiesta del fin del mundo, ¿Te gustaría estar ahí?

Un club nocturno descrito como el “más lejano” del mundo abrirá sus puertas en un pueblo pesquero islandés. En colaboración con una marca de bebidas local y con el apoyo de Visit Iceland, Detour Discotheque abrirá sus puertas en Þingeyri, en la región de Westfjords de Islandia, el viernes 29 de abril y el sábado 30 de abril de 2022.


Con el estilo de los clubes icónicos de la ciudad de Nueva York de las décadas del setenta y ochenta, el club con capacidad para 160 personas -solo 90 personas menos que la población total de Þingeyri- albergará la “fiesta en el fin del mundo” con DJs de Islandia, EE. UU. y el Reino Unido. Entre los que tocarán se encuentran DJ Rahaan de Chicago, Norsicaa de Londres y el artista electrónico islandés Hermigervill.
Los Westfjords fueron nombrados recientemente como la región número uno para visitar en 2022 por Lonely Planet, destacando sus inexploradas bellezas naturales, su fuerte comunidad y su enfoque positivo hacia la sustentabilidad.

“Detour Discotheque es una puerta a otro universo”, dijo el organizador Jonny Ensall. “Þingeyri es un lugar irreal, y uno de los últimos lugares del planeta donde esperarías encontrar un club nocturno. Sin embargo, con el apoyo de la comunidad de Westfjords, estamos intentando recrear la atmósfera de las primeras discotecas: fiestas legendarias de Nueva York como The Loft, donde todos eran bienvenidos, nadie se sentía como un extraño y el baile seguía durante toda la noche.”

“Þingeyri es un gran lugar para encontrar un espacio mental y probar nuevas ideas, así como un hermoso lugar para los viajeros, con avistamiento de ballenas y focas, caminatas y ciclismo y la hermosa cascada Dynjandi cerca”, agregó Díana Jóhannsdóttir de Visit Westfjords.

¿Qué tal? ¿Te gustaría vivir esta gran experiencia?

Streaming