Descarga la App
 

Los fanáticos del trance y el techno son los oyentes más felices, estudio lo revela

Como parte de una encuesta realizada de forma independiente, el mercado en línea de OnBuy analizó más de dos millones de comentarios de Reddit de los subreddits de 27 géneros musicales diferentes, observando cuántas veces se expresaron emociones felices al hablar sobre los respectivos géneros.

Entre los 10 principales géneros felices se encuentra el trance, acumulando un total de 7.157 comentarios con palabras positivas de 14.198, lo que equivale a 50 menciones positivas por cada 100 comentarios.

Entrando en el Top 20, también aparecieron el techno, el EDM y el house, el techno recibiendo unas 37 respuestas positivas por cada 100. El house ocupó el puesto más bajo, con unos 2.602 comentarios positivos encontrados en subreddits.

El análisis también señaló a los fanáticos de la música que usan el lenguaje “menos positivo”, con géneros como el drill, grime y drum & bass apareciendo entre los cinco primeros, mientras que los fanáticos del punk son quienes aportan la mayoría de los insultos en el sitio.

Así que es un buen momento para escuchar un buen track trance.

Streaming