Ex militares acusaron a EU de ocultar restos no humanos hallados en ovnis

Un subcomité del congreso de Estados Unidos pidió al gobierno un informe con los datos que tiene sobre objetos voladores no identificados. Esto después de escuchar la declaración de exintegrantes del ejército que aseguran haberlos visto y que también dicen que las autoridades ocultan pruebas de ellos.

El testimonio más relevante fue el de David Grusch, un oficial de inteligencia de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, que afirmó que las autoridades estadounidenses están en posesión tanto de naves de origen extraterrestre como de restos biológicos de sus ocupantes.

Grusch también señaló que Estados Unidos tiene un programa para estudiar la supuesta tecnología extraterrestre e intentar reproducirla a través de la llamada ingeniería inversa y que algunas de las personas que trabajan con esa tecnología extraterrestre han resultado heridas en accidentes al intentar manipular los equipos capturados.

David Gravor, un piloto retirado de la Marina, dijo que en 2004 vio un ovni con la forma de una “tic tac”, un popular caramelo norteamericano que tiene la forma de una píldora, con capacidades de vuelo imposibles para la tecnología de los Estados Unidos.

Grusch y Gravor coincidieron en que estos hallazgos deben ser supervisados por la ciencia y por los legisladores.

¿Qué te parece esta declaración?