Exhiben cuerpos de supuestos extraterrestres en el Congreso de México

La existencia de vida extraterrestre ha sido un gran enigma para la humanidad y por eso la presentación de dos cuerpos de supuestos alienígenas en el Congreso de México llamó la atención a nivel mundial.

Todo se registró durante la primera audiencia pública que busca definir una posible legislación sobre los fenómenos aéreos no identificados (ovnis) en este país.

Fue en este evento en donde el presentador de TV y ufólogo mexicano Jaime Maussan presentó los cuerpos de dos seres encontrados en Perú que, de acuerdo con él, no son humanos y tendrían más de 1.000 años.

“No se trata de momias, se trata de cuerpos que están íntegros, completos, que no han sido manipulados en su interior y que tienen una serie de elementos que los hacen verdaderamente extraordinarios”, expresó Maussan.

Para sostener su afirmación, Jaime Maussan indicó que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) logró determinar a través de un análisis de carbono 14 que, al parecer, estos cuerpos estuvieron sepultados dentro de una diatomea, un tipo de alga que permitió su conservación.

Desde hace unos años, especialistas como el antropólogo Guido Lombardi han asegurado que a las ‘momias humanoides de Nasca’, que tienen tres dedos, supuestamente fueron alteradas para que tuvieran una apariencia alienígena. Incluso afirma que los cuerpos más pequeños fueron fabricados con pedazos de huesos.

El debate científico sobre el origen de estos cuerpos no humanos sigue abierto, pero cada vez más los temas sobre la existencia de extraterrestres concentran la atención de las personas.

¿Crees en la existencia de alienígenas? ¿Qué te parece que la discusión se lleve a espacios como un congreso nacional?