Descarga la App
 

Falleció el fundador de Off-White, Virgil Abloh

El fundador de Off-White, Virgil Abloh, falleció este domingo en Chicago luego de una lucha de muchos años contra el cáncer.

El diseñador de moda y DJ Virgil Abloh murió a los 41 años en Chicago. La noticia fue revelada el domingo 28 de noviembre a través de la cuenta oficial de Twitter de la empresa de artículos de lujo LVMH Group (Louis Vuitton). La publicación dice que Abloh murió a causa de un cáncer y que había estado «luchando en privado durante varios años».

Nacido en Rockford, Illinois, en 1980, Abloh creó la exitosa marca Off-White y fue director artístico de ropa masculina en Louis Vuitton. Pero Abloh también era un gran DJ y fanático de la música electrónica, con más de 25 años de experiencia en la industria.

Los logros de Abloh en la música fueron multidisciplinarios. Es famoso por supervisar la dirección artística de varios álbumes de Kanye West, hizo música con Boys Noize y serpentwithfeet, tuvo una residencia de DJ en el XS Nightclub en Las Vegas y diseñó CDJs transparentes en asociación con Pioneer DJ, entre muchas otras cosas.

Los tributos a su figura han inundado las redes sociales.

Streaming