Fast Pass ¡Agiliza tu acceso a EDC México!

Estamos a un día de que comience el Festival de música electrónica más esperado en México patrocinado por la cerveza DOS EQUIS, el cual dejó de realizarse en 2021 por la pandemia mundial ocasionada por el virus SARS-CoV-2 (COVID-19), por lo que en esta octava edición el Festival ha adoptado medidas sanitarias que todos los headliner’s que asistamos debemos cumplir para acceder. 

Los primero que hay que hacer es descargar el certificado de vacunación oficial emitido por el gobierno de México, esto aplica para todos lo que ya estamos vacunados con las dos dosis: 



  1. Entra a la página de la Secretaría de Salud: https://cvcovid.salud.gob.mx/
  2. Introduce tu CURP
  3. Revisa el correo electrónico que registraste cuando te vacunaste
  4. Descarga el certificado en PDF que llegó a tu correo electrónico  

En caso de ser extranjero, necesitas consultar la página oficial que emite el certificado de vacunación de tu país. En el caso del certificado Americano es necesario que scanes por la frente completo recortado sin bordes en formato PDF. En la parte inferior de esta nota te adjuntamos la imagen con los tipos de certificados nacionales, americanos y europeos admitidos.

Si solo tienes una dosis, no podrás descargar el certificado, y tendrás que hacerte prueba COVID de antígenos o PCR, en los laboratorios afiliados a OCESA y CREAMEDIC con el código EDC2022. Los laboratorios son los siguientes: Lapi, Chopo. Laboratorio Médico Polanco, DQ Médica Integral, Vianto, Polab, Grupo Aries y Diagnolab. La prueba COVID aplica para todos los que no tengan el certificado de vacunación oficial, ya sea porque solo tienen una dosis de la vacuna o porque no se vacunaron. 

Una vez que ya descargaste del correo electrónico tu certificado de vacunación en PDF, o bien, ya tienes tu prueba COVID Negativo en formato PDF, recuerda que es el único formato que recibe la página edc 2022 | FAST PASS, tienes que ingresar y registrarte en el siguiente link: https://ocesafastpassedc.creamedic.com.mx/ 

Una vez registrado, te llegará el link de confirmación al correo electrónico que te llevará de nuevo a la página para que sigas los pasos:



  1. Subir tu certificado de vacunación o prueba negativa de COVID
  2. Tomarte la foto con la cámara frontal de tu dispositivo o pc (la foto tiene que ser sin cubrebocas, tipo pasaporte con encuadre directo a tu cara)
  3. Revisa el correo electrónico que registraste para descargar tu Fast Pass
  4. Descarga el Fast Pass en PDF que llegó a tu correo electrónico, guardarlo en tu celular e imprimelo si es posible. 

Tu Fast Pass contiene tu foto y los días que será válido. Tienes que presentar este pase junto con tu boleto físico o TickeFast para que puedas ingresar. 

Es muy importante que sepas que el Fast Pass sirve para agilizar tu entrada en el control de acceso, sin embargo, en caso de que no lo realices puedes entrar con tu certificado de vacunación o con la prueba COVID Negativa (Antígeno o PCR) con vigencia de emisión no mayor a 72 horas.  

¿Tienes alguna otra duda? Puedes comunicarte al teléfono 55 88 51 51 49 

Recuerda que para EDC y DOS EQUIS es muy importante tu salud y la de todos los headliner’s. 

¡Nos vemos mañana para disfrutar de la Exxperiencia EDC México 2022 en el escenario DOS EQUIS STAGE!

TIPOS DE CERTIFICADOS Y PRUEBAS ACEPTADAS
LABORATORIOS Y PRECIOS

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones