Festival Vaivén lanza su serie de NFTs para una experiencia memorable

El mundo del Arte está revolucionando con los NFT’s (Non-Fungible Tokens) o, lo que sería lo mismo, un «activo no fungible». Es decir, un tipo de criptoarte o arte digital encriptado, que no puede ser modificado, que es único. Por ejemplo, un cuadro único de Picasso en el que pueden existir muchas copias, pero solo hay uno que es el original.

Siguiendo la tendencia, el Festival Vaivén, lanzó su colección oficial de NFTs, los cuales tienen valor y beneficios reales dentro del Festival. Estas piezas de arte digital son únicas y no encontrarás algo parecido en el mundo virtual.



También ya están listos los horarios de cada uno de los tres escenarios y la residencia Vaivén para que los cheques y vayas armando tu programación. ¿Estás listo para volver a escuchar en vivo ritmos como indie, techno, rock y dance? 

Los emblemáticos islandeses de Sigur Ros encabezan el cartel del Festival, seguidos por el dúo londinense Jungle, quienes deleitarán con su último sencillo “Keep moving” del álbum “Loving in stereo” (2021) una mezcla de sonidos del retro funk, neo soul y dance. Participan también otros talentosos músicos como Porter Robinson, LANY, Cut Copy, Monolink, Jan Blomqvist, Ed Maverick, Eli & Fur, Kongos, LP Giobbi, Humbe, Leon Leiden, Don Patricio, Cam Cole, The Change y muchos más.

Ya estamos contando los días para disfrutando del sol y la música. Recuerda que BEAT 100.9 te lleva a este Festival, solo tienes que escucharnos en beatdigital.mx y seguirnos en nuestras Redes Sociales ¡Nos vemos este 30 de abril en Jardines de México!



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones