Descarga la App
 

“Follow” el poderoso himno de verano de Martin Garrix y Zedd feat. Emily Warren

Por fin la larga espera ha terminado. Después de 10 años de amistad, muchas fiestas y mucha música, dos titanes de la electrónica unen sus consolas para crear este track que promete ser inolvidable. 

Con un incisivo piano que sólo es comienzo de la explosión, como cuando sientes esas ganas de brincar y sacudir el cuerpo, dejas tu trago o lo sostienes elegantemente para ir directo a la pista; o de alzar la manita con los ojos cerrados y una sonrisa boba, cualquiera que sea el escenario, la disfrutarás. 


Sigue la voz de ensueño de Emily Warren, la cantautora estadounidense, que cual  sirena canta “Sígueme a lo desconocido, observa lo que pasa cuando dejas ir, ¿no sabes que eres el único que puede liberarte?” para terminar con la frase oportuna: “Estás exactamente donde debes estar.” Que sigan los brincos y las manos en alto hasta el amanecer: el presente es un regalo.

En cuanto al video de la canción, recorremos distintas ciudades en tonos naranja neón y sombras negras. Una mezcla entre cómic y dibujo, donde las siluetas de ambos DJs caminan y contemplan su alrededor. El mismo video lleva la letra para que te la aprendas en un par de vistas.

La semana pasada los fans chilenos de Garrix fueron los suertudos al escuchar el track en vivo durante el festival de Lollapalooza Chile. Zedd no se lo perdió, aunque tuvo que hacer una llamada en FaceTime para estar ahí. Hace unos días también la reveló en el Ultra Musical Festival Mainstage. Zedd por su parte, la tocará para sus seguidores en el Beyond Wonderland, bajo el sol de California.