Descarga la App
 

Fortalecer la cultura de aseguramiento, es la misión de Rastreator.mx, el comparador de seguros

Rastreator.mx ha llegado a México para ayudar a millones de mexicanos a encontrar su seguro de auto de manera sencilla, rápida e inmediata. En tan solo tres pasos, el comparador facilita la búsqueda de una cobertura vial y permite a los conductores contratar sin intermediarios ni letras chiquitas.

Y es que uno de los pilares fundamentales de www.rastreator.mx es apostar por la democratización de los seguros y la transparencia del mercado. En palabras de la co-fundadora y directora de Marketing y Operaciones, Pilar García: “Desde que llegamos, hemos ganado terreno haciendo las cosas muy fáciles para el usuario y ofreciendo a las personas que buscan un seguro de auto una comparativa objetiva, transparente y rápida. Y seguimos siendo fieles a la idea de que, en definitiva, el mundo asegurador deje de verse como una caja negra.”

Y es que hoy más que nunca, Rastreator pretende ayudar a que los seguros se entiendan como un mecanismo financiero y una inversión a futuro, y no como algo que no se necesita. Pues los accidentes nunca son planeados, y cuando suceden, llegan a afectar fuertemente la economía de las familias.

En México, solo el 30% de los vehículos están asegurados, un dato alarmante si se considera que el 70% de los accidentes implican lesiones corporales de los involucrados. Es por ello, que Rastreator tiene una misión: fortalecer la cultura financiera y de aseguramiento a través de información transparente, objetiva y veraz. Y así dejar de ver un seguro como algo inasequible, con información poco confiable o costoso. Actualmente, Rastreator.mx tiene más de diez aseguradoras en su panel, con lo que los usuarios pueden hacer un ejercicio de comparación variado y con precios competitivos, para poder elegir el que más les convenga.

Rastreator.mx debuta en radio con la voz Mario Castañeda

En 2018, Rastreator.mx había lanzado su campaña para televisión en la que el mensaje central era explicar a los usuarios cómo el comparador podía ayudarles a encontrar un seguro de auto, en un mercado  con una variada oferta de pólizas y aseguradoras.

A finales de 2021, Rastreator.mx ha conquistado la radio con su nueva campaña con la voz de Mario Castañeda. El popular actor de doblaje da vida al perrito Basset Hound, quién explica las promociones y descuentos para adquirir un seguro al mejor precio.

El mensaje es claro, divertido y con la inconfundible voz de Mario Castañeda.

Acerca de Rastreator.mx

Rastreator.mx, tu comparador de Seguros de Auto online, facilita a los usuarios una plataforma gratuita e independiente de comparación para poder encontrar las mejores ofertas de seguros de Auto. En una sola cotización y de manera sencilla y rápida, se obtienen todas las garantías, precios y coberturas que ofrecen las diferentes aseguradoras, así como sus promociones, para que los usuarios puedan elegir de manera  independiente y autónoma qué aseguradoras les conviene y qué póliza se ajusta a sus necesidades contratando directamente con la compañía.

El portal pertenece a la división de agregadores de RED VENTURES (RVU).

Acerca de Pilar García, Co-fundadora, CMO & COO

Pilar García es diplomada en Turismo por la Universidad de Oviedo y licenciada en Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing por Universidad San Pablo CEU de Madrid. Su camino profesional estuvo lleno de retos y aprendizajes, pues desde muy joven comenzó su vida laboral. Junto con Ángel Hidalgo, fundó la oficina de Rastreator en México en 2017. Hoy se desempeña como CMO y COO de Rastreator, además ,desde 2020 es parte del Comité Directivo de la Asociación Insurtech México, organismo que busca fortalecer el sistema Insurtech y Fintech a través de una comunidad.

Datos de contacto

prensa@rastreator.mx

Streaming