Fred vuelve con una intimidad poderosa ¡Escucha ten days!

En su álbum más íntimo hasta el momento, Fred vuelve a recordarnos que incluso en medio de los momentos más abrumadores de la vida, es importante apreciar las pequeñas cosas.

En sus álbumes anteriores, el productor superestrella captura la crudeza de la experiencia humana al convertir momentos cotidianos en pistas de baile poderosas y viscerales. Utilizando muestras grabadas de interacciones de la vida real, ha construido su reputación al producir música que hace que los fanáticos se sientan como si estuvieran en la habitación con él en todo momento.

Fred profundiza esa conexión en diez días, que describió como un álbum que da vida a los “pequeños momentos íntimos y tranquilos”. En ese espíritu, el álbum está lleno de colaboraciones, desde Sampha y Skrillex hasta Joy Anonymous y Emmylou Harris, creando una interesante dicotomía entre esos momentos privados y su difusión después de quedar al descubierto para que todos los experimenten.

Con 10 canciones y 10 interludios que fluyen para crear una narrativa cohesiva, el álbum abre con la inspiradora “adore u”, donde las burbujeantes marimbas revolotean a través de la luminosa voz de Obongjayar. Mientras tanto, lleva el álbum en una dirección más animada con “places to be”, una pista en la que combina patrones de batería contundentes con el swing conmovedor de Anderson.Paak.