Descarga la App
 

“Freeze” el otro lado melódico de Kygo

El DJ y productor noruego Kygo nos ha trae a todos un sencillo extremadamente relajante y melódico llamado ‘Freeze’ a través del cual el artista ha elegido un camino de combustión lenta en lugar de su característico sonido tropical house. El lanzamiento sigue los pasos de ‘ Dancing Feet ‘, su impresionante colaboración con DNCE que salió poco antes de este lanzamiento.

Comenzando con una secuencia de piano estética que activa ese nervio sensible y nostálgico dentro de los oyentes, ‘Freeze’ es una explicación razonablemente buena de la vibra que emite Kygo, además de resaltar sus principales estilos de producción y elementos característicos. Las sombrías melodías de sintetizador añaden un toque especial a la caída del house que invita a la reflexión, ya que la pista está acompañada de un exquisito video musical que presenta una historia interesante que gira en torno al tema del amor y la unión.

Esto es lo que Kygo dijo sobre su último lanzamiento:

“[‘Freeze’] es una propuesta realmente especial para mí. Siempre trato de experimentar con nuevos sonidos y estilos y siento que esta canción es diferente a todo lo que he lanzado. Estoy emocionado de que mis fans escuchen esto y espero que les guste tanto como a mí. “

El video musical, fue dirigido por Rafatoon, con la producción de Evan Brown y Dave Gelb, y se estrenó el mismo día que el sencillo, el 6 de mayo.

Recuerda que Kygo se presenta en el Ciudad de México el 21 y 22 de julio. ¡Si conseguiste boleto, cuéntanos cómo te va en el show!

Streaming