Descarga la App
 

Fue lanzada la colaboración de Alesso y Katy Perry, escucha “When I’m Gone”

Por fin fue lanzada la esperada colaboración, “When I’m Gone” de Alesso y Katy Perry.

“Estoy tan emocionado de que” When I’m Gone “finalmente esté disponible. Hemos estado esperando todo el año para compartirlo con todos ustedes. Es un honor para mí colaborar con Katy en un disco dance tan increíble y con ESPN para convertirnos en los primeros artistas en estrenar nuestro video musical en el medio tiempo del Campeonato Nacional de Playoffs de Fútbol Americano Universitario. Me encantó trabajar con ella y creo que esta canción y video salieron súper especiales “.

-Alesso

“Cuando se trata de mis videos musicales, todos sabemos que me gusta traspasar los límites y a mí mismo, y crear oportunidades únicas para que mis fans los vean. ESPN y especialmente College GameDay ocupan un lugar especial en mi corazón, por lo que asociarme con Alesso para convertirnos en los primeros artistas en debutar un video musical global dentro de un evento en vivo en ESPN fue una combinación perfecta y natural “.

-Katy Perry

En los primeros segundos de “When I’m Gone”, Alesso y Katy demuestran ser una pareja hecha en el paraíso de la pista de baile. Un himno de alto drama basado en ritmos palpitantes y poderosas melodías de piano, la pista destaca la radiante presencia vocal de Katy. Escrita por Alesso y Katy con Alida Garpestad Peck, Rami Yacoub, Nathan Cunningham y Marc Sibley de Space Primates, y Alma Goodman, “When I’m Gone” cobra vida salvaje y deslumbrante gracias al inmaculado diseño de sonido de Alesso y su infinita imaginación.

El lunes 10 de enero, el video musical oficial de “When I’m Gone” recibirá un estreno mundial masivo cuando ESPN transmita el video en el medio tiempo del Campeonato Nacional de Playoffs de Fútbol Universitario 2022. Por ahora ya puedes ver el video.

Streaming