Future Rave llega a Ibiza con David Guetta y MORTEN 

Future Rave es un nuevo sonido que pretende acercarse a una nueva visión de la música electrónica, una que esté más alejada de los sonidos comerciales y más cerca de melodías underground. 

El dúo compuesto por David Guetta y MORTEN han impulsado este concepto y han estado defendiendo este género llamado ‘future rave’ durante los últimos años, lo que les ha llevado a acumular millones de reproducciones a través de los mega éxitos como Never Be Alone, Dream o la remezcla del mítico Titanium



Para darle continuidad al nuevo género, ambos DJ confirmaron realizar una residencia para este verano 2022 con el show Future Rave en el Hï Ibiza a partir del 3 de junio hasta el 30 de septiembre de este año.

David Guetta y MORTEN presentarán un show único, estarán todos los viernes del próximo verano en la isla durante 18 semanas. Future Rave promete noches de adrenalina, buena música y un ambiente único.

Sobre su vínculo con Ibiza, Guetta ha expresado su amor por la isla claramente: “Es un verdadero sueño traer la experiencia Future Rave a Ibiza este verano. Junto con mi amigo Morten, hemos creado un nuevo sonido, un nuevo movimiento, que tiene sus raíces en el underground y está hecho para el escenario principal de los festivales. Este es el comienzo de algo muy especial y estamos ansiosos por estar juntos con nuestros fantásticos fanáticos en el increíble Teatro Hï Ibiza. La isla siempre ha ocupado un lugar especial en mi corazón, lo que hace que esta residencia sea aún más significativa”.

Future Rave 2022
View this post on Instagram

A post shared by David Guetta (@davidguetta)



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones