Descarga la App
 

Gabry Ponte, R3HAB, Timmy Trumpet remezclan el éxito ‘Call Me’ de Blondie

Una vez que fue miembro del icónico equipo de los 90 Eiffel 65, Gabry Ponte ha tenido una carrera larga e ilustre, sin embargo, al observar su reciente éxito creciente, parece que los mejores días del creador de éxitos italiano aún están por venir. Ponte inicia el 2022 junto a dos de los mejores de la música dance, trayendo a R3HAB y Timmy Trumpet para una poderosa interpretación electrónica del éxito de Blondie de 1980, “Call Me”.

Más de 30 años después del lanzamiento del original, “Call Me” de Gabry Ponte, R3HAB y Timmy Trumpet se siente tan fresco como siempre. Voces agudas, sonidos electrónicos y más de 140 beats por minuto hacen que el nuevo lanzamiento sea el principal candidato para todo, desde el club hasta una lista de reproducción para hacer ejercicio.

Esta no es la primera vez que Gabry Ponte se cruza con R3HAB o Timmy Trumpet. Apenas el año pasado, Gabry y R3HAB se unieron para el lanzamiento de “The Portrait (Ooh La La)”, y aparecieron en la canción principal del LP Mad World de Timmy Trumpet apenas un año antes. Escucha la última canción de los tres titanes del EDM, “Call Me” a continuación.

Streaming